viernes, 15 de abril de 2011

Mentira la verdad (filosofía a martillazos!)

10 comentarios:

  1. Muchos exitos en esta nueva etapa de conductor televisivo

    ResponderEliminar
  2. Excelente... ayer pude ver la repetición del último programa. Fue increíble poder compartirlo con mi pibe y notar que lo disfrutara. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Genial el programa, el último capitulo excelente! Aplaudo de píe a todos los que trabajan para que esta televisión sea posible! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Excelente. Excelente. Lo recomiendo cada vez que puedo.

    ResponderEliminar
  5. Dario te felicito, El programa de TV me impacto por lo simple de los concepto. La factura de la imagen, es un formato para mi innovador. Repito es incleible como logras tocar temas profundos con un lenguaje apto para todos. Sintesis y Profundidad. Felicitaciones a todos que hacen el programa.
    Sebastian Corinto
    sebapoide@gmail.com
    Lo firmo porque no sabia como comentar en otra categoria que anonimo.

    ResponderEliminar
  6. Queridos amigos, no lo podía creer cuando vi el programa. Ver en la tele la idea de dudar del paradigma, mamma mía, no estaba preparado para algo tan bueno. Estos temas no se pueden tratar a veces ni en la mesa de los amigos. La gente cuando se siente sin piso debajo de los pies se enoja con el mensajero. En la tele!? Guau.
    Ojalá supiera cómo colaborar con Uds.
    Desde ya les digo que hay que buscar canales alternativos a Encuentro, para que le llegue a la gente que no lo ve porque es un canal "K".
    Ja!

    Fabian Girollet

    ResponderEliminar
  7. Siempre veo tus programas,aprendo mucho, me llamo Gra, tengo 52 años, soy mama de mellizos ya grandes, y me mantengo activa, y con este aprendizaje tan didactico, tomo apuntes, bajo los temas que mas me gustan. Gracias por este aire de cultura sin acartonamiento,besos,Gra.

    ResponderEliminar
  8. Dario sin duda el mejor programa de filosofía por tv, con una simplicidad que asombra es como si te encontraras en los limites del ser y no ser cada que plasmas lo fácil,lo entendimiento lo asimilable para las "mentes comunes" y todo eso lo ases en medio de lo complejo y lo desafiante de las ideas filosóficas.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta y adhiero a la lógica de los excelentes capítulos . Pero la pregunta que me surge es : Todo nuestra civilisacion con su historia que nos trae hasta este punto estuvieron equivocadas? Desde ya los felicito.

    ResponderEliminar
  10. Simplemente para felicitarlos ...
    Cuanta calidad toda junta en cada programa.
    Desde hace 3 años ... cuando termina cada capítulo ... me quedo un poco emocionado, con una sonrisa en la cara, con la sensación de haber aprendido algo nuevo, de corroborar algo viejo, y mas agradecido de la humana capacidad de dudar.
    Dario y equipo ... me encanta lo que hacen y como lo hacen. Muchas Gracias.
    Abrazo. Josengo Froján

    ResponderEliminar