sábado, 1 de junio de 2013

Las primeras 7 clases

https://www.dropbox.com/sh/8698gujxmlrwg4p/m3op_nyLlw

11 comentarios:

  1. Sos un necesario. Tu programa por Encuentro es maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Dario. JEÑO. Y gracias a Juan (y su amigo), que las graban todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Se sabe algo se Juan y las otras 7 clases? Hice el curso aquel año y me gustaría repasar lo y repensarlo

      Eliminar
  3. Respecto de una inquietud académica...
    Estimado Darío, mi nombre es Daniel Beros, soy Doctor en Teología y Profesor de Teología Sistemática y Ética en el I.U.ISEDET (Facultad de Teología del protestantismo histórico en la Argentina, con más de 100 años en el país). Quisiera compartir una inquietud académica contigo ligada al cruce de miradas entre teología, filosofía y psicoanálisis. Valoro mucho tu trabajo. Agradecería enormemente la posibilidad de dialogar brevemente sobre mi inquietud. Muchas gracias desde ya..!

    ResponderEliminar
  4. ¿cuando subís las otras siete? Las espero con ansias

    ResponderEliminar
  5. Hace poco tiempo me descubri, reflexivo y cuestionando lo q' me rodea, en realidad lo hice siempre, pero solamente sobre mi vida, y ahora q estoy un poco mas crecidito lo hago con temas mas existenciales, la cosa es q tengo 24 años se q puedo emepezar la carrera de filosofia pero no dispongo del tiempo y las cuestiones familiares hacen q tenga q estar ayudando a mi padre.
    Mas alla del titulo en si senti la necesidad de q en mi cabeza aparezcan nuevos contenidos, pq se q si mi mente da un paso mas, sere en todo caso otro ser, o mejor persona, nose... Queria saber si me recomienda alguna opcion a la carrera como libros o material de estudio q me lleven a lo q esta encrucijada me dejo.. muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. que tal dario, mi nombre es martin masoero. intento concretarme como artista...primero intente en la escritura y ahora en la pintura...como entiendo el arte desde una manifestacion del alma...y tengo una vision particular del alma. me gustaria poder comentartela, para ver si vos me podrias enriquecer un poco esta vision. ya mire tu programa mentira la verdad, capitulo el alma. pero tengo un problema, no tengo facebook ni twitter. asi que no puedo comunicarme con vos...este es el unico medio donde te pude encontrar. te dejo mi mail, para ver si nos podemos contactar. martinmasoero@gmail.com. gracias por el tiempo, martin.

    ResponderEliminar
  7. chabon no opines mas de futbol, dedicate a la filosofía, que por otra parte tu institución bastante mal ya le hizo al futbol y al deporte en general. laura

    ResponderEliminar
  8. Los archivos de la amistad y el amor estan incompletos, bajan sólo unos minutos de audio. Pueden volver a subirlos?
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Gracias por subir los audios. Excelente el último DESENCAJADOS de 2015 en CABA.

    ResponderEliminar